top of page

Perfil

Fecha de registro: 21 mar 2020

Sobre...

3 {count, plural, =0 {Me gusta recibidos} =1 {Me gusta recibido} Other {Me gusta recibidos} }
0 comentarios recibidos
0 mejores respuestas

Hola. Soy un chico normalito de 190cm de altura que no suele hacer deporte. Por diferentes cuestiones he estado mucho rodeado por gente fitness con los que he hecho muchas cosas: desde ayudarles en competición hasta someterlos sexualmente a mis caprichos. Todo ha ido llegando por casualidad pero ahora lo busco explícitamente.

Me interesa el mundillo del músculo del que he aprendido de algunos colegas a los que he ayudado con depilaciones, tintura de piel en competiciones o a verse bien en un espejo cuando ellos mismos se obcecaban en no gustarse al verse por diferentes motivos.

En este tiempo he visto que me atrae tocar músculos de otros tíos y a muchos de ellos les gusta, que les toquen y les den opiniones (buenas y malas de sus cuerpos). Ahora algunas de esas personas se han convertido en amigos, otros los prefiero bien lejos, y de los más cercanos muchos han ido dejando la competición, los encuentros e incluso de entrenar por diversos motivos pero yo sigo interesado en ello y estoy dispuesto a conocer gente nueva.

En la parte sexual, tras ayudar a algún culturista o bodybuilder en competiciones he recibido proposiciones de todo tipo. Muchas de ellas de tipo sexual y casi todas de tíos heteros muy varoniles, cosa que nunca he entendido.

Recuerdo una competición en la que el colega al que acompañé me dijo en voz alta al terminar "tío, he quedado 2º, estoy en mi mejor forma, por qué nunca me propones nada cerdo si te encanta un buen macho definido como nosotros?". Yo fui sincero y le dije "porque prefiero conservarte de colega que perderte entre lefazos". Ese día acabé con 45 teléfonos de culturistas. Más de la mitad de los que estaban.

Muchos de los que me han propuesto cosas lejos de tomar un papel dominante se han comportado como sumisos he incluso me han ofrecido correrse conmigo tras meses sin tocarse para acumular más testosterona y no influir mucho en su rendimiento. Con ellos me he convertido en una especie de amo sexual y eso me atrae mucho: que tíos muy impresionantes (algunos con mujer) se vean en la necesidad de someterse a los deseos y caprichos de un tío normalito e con un poco de flotador, con y sin sexo, a veces simplemente con posturas, magreos eróticos, insinuaciones de todo tipo y poco más.

En cuanto a cuestiones económicas, mi cartera tiene muchos altibajos así q no siempre puedo ayudar con pasta, pero si de otras formas. Quienes me ofrecen pasta a cambio de cosas saben que ese dinero acaba en manos de otros culturistas para suplementación legal. Nunca financio ciclos farmacológicos ni sustancias no permitidas.

Si has llegado hasta aquí espero que podamos conocernos pronto.

Dommorbazo

Más acciones
bottom of page