top of page

QUE BUENO SI...

Repasando un poco como está quedando la web me han venido a la cabeza varias reflexones que comparto con vosotros...va,x e intentar recuperar a todas las personas que se registraron en su día y, con toda la razón del mundo, perdieron el interés por la falta de actividad.


Creo que ya ha quedado claro lo importante que es REGISTRARSE--RELLENAR EL PERFIL--PUBLICAR Y REACCIONAR A LAS PUBLICACIONES DE LOS DEMÁS.

Entiendo que cada uno tiene su ritmo y estoy seguro que poco a poco lo iréis haciendo todos.


Repasando un poco como está quedando la web me han venido a la cabeza varias reflexiones que comparto con vosotros...

QUE BUENO SI......

EVITAMOS REGISTRARNOS COMO MIEMBROS PRIVADOS Puede estar tranquilo que tu tienes todo el control de los datos que quieras que aparezcan en el perfil público.

RELLENAMOS EL MÁXIMO POSIBLE LOS PERFILES Esto es una comunidad, es cosa de todos que funcione bien. Poner unos datos basicos como edad, ciudad, o explicar un poco como eres o lo que te gusta puede ayudar a encontrar y que te encuentren gente afín. Os puedo asegurar que aquí hay gente maravillosa y los perfiles vacíos ayudan poco a conocerla.


EN LA FOTO DE PERFIL PONEMOS UNA FOTO DE COMO SOMOS Y NO DE LO QUE NOS GUSTA. Todos estamos aquí porque o nos encantan nuestros músculos o de los demás. La foto de perfil debería representar a lo que somos, entiendo que no se quiera poner foto de cara,(aunque tampoco estamos haciendo nada malo), pero poner una foto de cuerpo, o de la ciudad donde vivimos, aunque sea de nuestra pierna siempre va a ser mucho mejor que una foto de aquel culturista que tanto nos flipa (y vamos a evitar malentendidos también)


REACCIONAMOS A LAS PUBLICACIONES DE LOS DEMÁS Es muy de agradecer cuando algún miembro de la comunidad se ánima a hacer una publicación de cualquier tipo, Reaccionar con un ME GUSTA o hacer un comentario le va a resultar muy gratificante y puede ayudar a que se anime a publicar más o que otros miembros den el paso a hacerlo.


INTENTAMOS AYUDAR A OTROS USUARIOS Hay veces que algunos usuarios hacen alguna pregunta, si crees que le puedes ayudar no lo dudes, escribele por privado, si lo prefieres, en un futuro puede que seas tu el que necesite ayuda. Estamos entrando en época estival y la gente viaja a otras ciudades, a veces piden recomendaciones y tu experiencia les puede servir de mucho.

SI LOS SOCIOS DEL CLUB SE ANIMAN A PUBLICAR REVIEWS EN LAS FICHAS DE LOS CULTURISTAS Puede ser de gran ayuda para otros socios, y te pueden guiar a la hora de decidirte. También es muy interesante que os conozcais entre vosotros ya que teneis mucho en común. Ya en la última quedada de mayo salieron muy buenas amistades.


SI TODOS LOS MUSCULADOS, SEAN DEL TIPO QUE SEAN, VERIFIQUEN QUE LO SON Esta es una web sobre musculados, es de vital importancia que todos sean quienes dicen que son y tal y como están las redes es muy importante que haya un mínimo de control para evitar fakes. Entiende que es muy sencillo y no es que se dude de tu palabra, es un mecanimos para protegerte y dar confianza a todos los usuarios.


Yo no pierdo la esperanza de que esto llegue a funcionar como toca! estoy seguro que tu también vas a poner de tu parte!


Muchas gracias!!!








257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page