top of page

Los últimos ajustes...

Si estas visitando la web te habrás dado cuenta de que cada vez hay alguna cosa que ha cambiado.

Gracias a vuestros comentarios e ideas voy retocando todo para que la web esté lista para "recibir" a nuevos culturistas y admiradores. He rediseñado el listado de culturistas (de momento solo webcam shows), he modificado los diferentes menús, y sobre todo he reducido los grupos.


La sección GRUPOS puede ser super interesante si hacemos todos un esfuerzo en utilizarla, es similar a la sección FOROS, pero con un aspecto más moderno y más sencillo de utilizar. Unete a los grupos que más te puedan interesar, puedes subir fotos, videos, hacer preguntas, poner anuncios, recomendaciones, experiencias etc. También puedes chatear con otros miembros para que te dé más información sobre lo que ha contado, o simplemente para empezar una nueva amistad.

Sería genial que le dieras una oportunidad!. Recordad que para entrar en grupos te tienes que registrar en la web, es muy sencillo. Una vez dentro es posible editar tu perfil para elegir que quieres que el resto de miembros sepa de ti.

Por otro lado a partir de ahora toca lo más interesante. Conseguir nuevos admiradores y sobre todo nuevos culturistas para la web.


Es importante tener un buen "contenedor" para llenarlo de culturistas 😜


Como siempre muchas gracias por visitar la web, y cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo!


Jim




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page