top of page

GRACIAS!!!!

Parecía que nunca iba a llegar, y casi sin darnos cuenta ya ha pasado!.


El MUSCLE FANS WEEKEND, ha sido una verdadera locura para mí. Tanto la organización previa, como durante el evento, han sido verdaderos quebraderos de cabeza para mi. Los problemas e imprevistos han sido continuos, pero puedo decir que la sensación final ha sido positiva.


Se puede decir que hemos sido unos 14 admiradores y 3 musculados (aunque finalmente se quedaron en 2). Las expectativas iniciales eran mayores, pero conforme se acercaba la fecha, las cifras de asistentes iba bajando. Eso obligó a ir adaptando las actividades y los espacios a la cantidad de gente que éramos.


Lo primero de todo darle las gracias a todos los asistentes, tanto a musculados como admiradores. Era un verdadero viaje a lo desconocido 😂😂 aún así apostaron por venir.🙏🙏.


Y que pasó durante el finde? Vamos a ello!


El sábado fué la primera toma de contacto. Quedamos en el centro para tomarnos algo y conocernos, acudimos a la cita 6 admiradores (la mitad de lo esperado) y los 2 culturistas. Durante el día me fueron comundicando las últimas "bajas" y un poco desanimado llegamos al punto de encuentro.


Previamente Me instalé en el apartamento de AIRBNB con "R" y "A" los 2 culturistas que vinieron finalmente al evento. "A" llegó a Madrid en un estado de forma impresionante, a pocos dias de su primera comeptición de la temporada, "R" no ha competido nunca, pero por su tamaño queda claro que si se lo propone no va a tener problema. Los 2 son de la misma quinta, venti y tantos años, con mucha carrera por delante, a pesar de no conocerse congeniaron muy bien y yo creo que a día de hoy se consideran amigos.


Convivir estos días con ellos ha sido un verdadero placer para mi. Opté por pagar yo un airbnb para los 3 y solucionar así el problema de donde alojarlos. He disfrutado dee verlos en el día a día, ir a comprar al supermercado, intercambiar impresiones de como iba iendo el finde, y conocerlos un poco más. Ha sido una suerte!


Volvamos al punto de encuentro. Quedamos sobre las 18:00 de la tarde, calor infernal en Madrid, 8 personas que no teníamos nada que ver unas con otras, todo como muy extraño, y eso se notaba en el sentir general de la gente. Los culturistas también un poco desubicados, creo que fué un momento que todos pensamos que no había sido una buena idea.


Después de mucho buscar encontramos un sitio para sentarnos, y nos tomamos unos refrescos, Llegamos a ser 9 admiradores y 3 musculados. Ahí empezaron las charlas, mientras a mi movil me iban llegando mensajes de todos lados, gente que no había llegado, aún, gente que se quería unir en el último momento, musculados que no sabían si acudir o no.... Claro! la gente me decía que me notaban estresado, era para estarlo! 😂😂😂. Incluso me llegaban mensajes al movil de la misma gente que estaba sentada en la mesa, para hacerme preguntas sobre los musculados discretamente! 😂😂. Más tarde algunos nos fuimos a cenar con los culturistas y ya empezamos a estar todos mas tranquilos y relajados. Después se hicieron algunas sesiones privadas y a dormir!,


El domingo, durante el dia, se siguieron haciendo sesiones privadas y por la tarde ya quedamos para el juego de mesa. R y A me acompañaron a comprar bebida y algo para comer, después de un error de calculo, nos pegamos una buena caminata desde el super al local cargados de bolsas hasta los topes! Imagino que les pudo servir de calentamiento para los que les venía encima.😂😂😂


Al juego de mesa acudieron 6 admiradores y los 2 culturistas, yo me dedique a ir explicandoles las reglas, y hacer un poco de arbitro y de banca. A pesar de que hay algunas cosas que pulir yo creo que en general gustó bastante. Hubieron risas, piques, aplausos, los vimos posar, les medimos algunas partes del cuerpo, hubo que tocar, y despues de 1 hora y media hubo un admirador ganador, que tenía que elegir con cual de los 2 hacia la sesión de premio, decidió hacerlo a suertes y salió A. El admirador que quedó segundo la hizo con R. Los culturistas se quedaron bastante sorprendidos del juego de mesa, es una manera divertida y diferente de hacer muscle worship, encima se llevaron un dinero. A consiguió reunir mas que R. el juego te va pidiendo hacer todo tipo de cosas con los culturistas , y no da pie a situaciones de no saber que hacer con ellos, que muchas veces pasa en las sesiones de muscle worship privadas. También creo que nos conocimos un poco más, y las preguntas daba pié a que algunos admiradores contaran anecdotas que en muchas de ellas creo que todos nos veiamos reflejados.


Personalmente creo que el juego hizo que se acabara de romper el hielo, y los culturistas ya se mostraban mucho más tranquilos y relajados. Después del juego acudieron el resto de admiradores, y nos quedamos charlando, primero se fueron los culturistas, y poco a poco se fueron iendo el resto, abandonamos el local.


Se hicieron las últimas sesiones privadas y sobre las medianoche ya estaban R y A en la cama con todo preparado para la vuelta a casa al día siguiente. A se fué de madrugada, mientras dormiamos y R y yo cogimos el AVE por la mañana de vuelta a casa.


Durante todo el finde no hacía más que decirme a mi misml y a la gente que "esto no lo repetía ni loco!". Pero después de un par de días se me está pasando el empacho y mi cabeza ya ha empezado a pensar como debería ser el próximo muscle fans weekend para que fuera más redondo. Eso ya os lo contaré en otro post! 😂😂


Estoy contento porque este evento me ha servido para darme cuenta que SI es posible hacer una quedada de admiradores y culturistas, y que sea satisfactoria para todos. He cometido muchos errores, pero con la experienca de este fin de semana creo que sabría corregirlos.


Estoy contento porque algunos admiradores hicieron buenas migas y estoy seguro que se van a ver en el futuro, y van a tener una buena amistad.


Estoy contento porque me di cuenta que gracias a la quedada los culturistas pudieron hablar abiertamente y con naturalidad sobre el muscle worship. No avergonzarse, o sentir que estan haciendo algo malo, por posar orgullosos para un admirer y dejar que les toquen los músculos. Este deporte supone un coste ecónomico enorme, y recuperar parte del dinero haciendo feliz a apasionados de los músculos es de agradecer un montón.


Estoy contento porque POR FIN HE PODIDO JUGAR AL JUEGO DE MESA! y no salió mal 😅😅 desde que lo diseñé hace bastantes meses, con la ayuda de algún admirer, no había conseguido reunir la suficiente gente para probarlo.


Ahora mi cabeza está en como adpatar la web para no sentirme tan atado a ella, es una web muy básica que todo pasa por mi, más las consultas por whatsapp, por la web, la búsqueda de culturistas, explicarlo todo etc y muchas veces me veo desbordado, y con la idea de dejarlo todo, por momentos me da la sensación de que estoy "exclavizado" 😂😂


Ya os contaré también las novedades que iré aplicando próximamente en la web.


Un saludo a todos!!🙏🙏


189 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Admirer Rafael
Admirer Rafael
May 27, 2023

Que buen relato! Felicitaciones Jimmy por el esfuerzo y finalmente conseguirlo. Ojalá viviese en España para haber estado allí.

Like

Blas Sorribes
Blas Sorribes
May 04, 2023

Felicidades Jim

Like

slipastur00
slipastur00
May 03, 2023

Que envidia de la sana... Espero poder participar en el futuro... Por lo que he leído mucho curro, nervios..pero al final todo salió genial.

Like

Nacho
Nacho
May 03, 2023

Te lo has currado mucho. A la próxima no falto!!!

Like

David P.M.
David P.M.
May 03, 2023

Que grande eres tío, has hecho un gran trabajo y por supuesto que la segunda parte que se que la aràs jajaja del weekend te saldrá mejor, ahora descansa amigo un fuerte abrazo 🤗😘

Like
bottom of page