top of page

ESTAMOS DE REFORMAS!

Ahora que ya ha pasado el muscle fans weekend toca darle caña a la página.


Esta web que empezó siendo una ilusión y un disfrute a pasado a ser mucho tiempo y mucho trabajo para mi. Estoy buscando la forma de aligerar carga, me es imposible atenderos a todos, y responder toda la información que solicitais.


He pensado una nueva forma más colaborativa, Entre todos podemos conseguir que esto sea útil y que podamos conseguir lo que todos buscamos.


LAs novedades se podrían resumir de la siguiente manera:


  1. APROVECHAR LOS PERFILES: cuando te registras se crea un perfil, he añadido campos para que nos podamos hacer una idea de quien es quien. Rellena los campos que consideres, cuantos más mejor! y no olvides subir alguna foto de perfil, aunque no se vea la cara o simplemente sea de tu mano!

  2. COLABORAR EN LOS GRUPOS: Cuando alguien entra en un grupo se supone que es para relacionarse con el resto de miembros, Publica lo que quieras, pregunta, pero tambien responde, opina, al menos dale un me gusta. Esta web está llena de gente maravillosa, animate a conocerla!

  3. EL FORO COMO CENTRO DE INFORMACIÓN. Quizás el cambio más importante es que vamos a utilizar el foro a modo de TABLÓN DE ANUNCIOS, puedes publicar el tuyo o leer el de los demás. Los musculados también publicaran los suyos. El foro tiene un buscador, puedes buscar por palabras clave.

Todo esto funciona mucho mejor si utilzas la APP SPACES, Descargatela en tu smartphone, abrela y introduce el código 6PMSI2. Es discreta, tienes opción de recibir notificaciones y siempre estarás con la sesión iniciada para no perderte nada.


ESPERO QUE ENTENDAIS QUE NO PUEDO ESTAR EL DIA ENTERO CONTESTANDO PREGUNTAS DE SI HAY ALGUIEN AQUÍ O ALLÁ, O SI HAY NOVEDADES INTERESANTES. SI CONSEGUIMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS YO PODRÉ DEDICAR MÁS TIEMPO A ENCONTRAR NUEVOS MUSCULADOS, QUE AL FINAL ES LO QUE TODOS QUEREMOS!


ENTRA A LA WEB, HE DEJADO CLARAMENTE LOS PASOS A SEGUIR PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE TODO!


UN SALUDO Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEERME!




150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page