top of page

EN ABRIL CAMBIOS MIL!

Actualizado: 31 mar 2020

Parece mentira pero ya llevo casi 5 años con este proyecto. Ha sido un camino lleno de obstáculos, de errores, de desánimos. También alegrías y buenos momentos, pero sobre todo de mucho aprendizaje. He aprendido que hay muchos tipos de admiradores y de culturistas. Que el muscle wosrhip no se limita a pagar por tocar unos músculos. La importancia de la discreción y la privacidad. He aprendido que hay muy buena gente entre los admirers y culturistas, pero también gente mentirosa y malintencionada. Que no se puede confiar ciegamente en las personas.


Me ha encantado poder charlar con muchos de vosotros, la emoción de encontrar nuevos culturistas, de saber de vuestras experiencias, de ver como iba subiendo el número de visitas a la web etc.


Con todo lo que he aprendido creo que es buen momento para renovar la web. Darle un nuevo aire, que no se limite a tener un listado de culturistas disponibles. Con secciones que puedan ser útiles para todos los tipos de admirers y culturistas. Darle importancia al MUSCLE WORSHIP puro, sin dinero por medio. Animar a la gente a que entrene, que se ponga fuerte, etc. Tambien el club de los buenos admirers, para gente que realmente está interesada en contactar con culturistas para ayudarles, tienen presupuesto para hacerlo y son capaces de dejar el sexo a un lado. Organizar actividades, eventos, juegos, etc. Tengo muchas cosas en la cabeza, espero plasmarlo todo en la nueva web. Me encantaría anunciaros que van a haber cientos de nuevos culturistas en la nueva web dispuestos a quedar con admirers pero el muscle worship sigue siendo un tema tabú, con muchísimos prejuicios. También es cierto que tenemos tendencia a mezclar el muscle worship con un servicio de escorts y eso no ayuda demasiado. Es complicadisimo que un culturista acceda a hacer muscle worship y tampoco somos tantos admirers dispuestos a ayudarles, no es una afición de "masas". Pero bueno se va a intentar que el culturista vea el muscle worship

como una posibilidad más, no solo para sacarse un dinero extra, también para motivarse, aumentar su autoestima, y que disfrute haciendolo.


Espero que la nueva aventura sea lo más provechosa posible para vosotros, con que sea un poquito más util que la web actual ya me doy por satisfecho. También recordaros que por mi parte no hay ningún interés económico, mi "locura por los músculos" me lleva a hacer todas estas cosas jeje. Espero me disculpeis si no cumplo vuestras espectativas, seguro que no

Un saludo a todos!


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page