top of page

EL PRINCIPIO DEL FIN

 Ahora en mayo locos por los músculos cumple 8 años.


 8 años desde que empecé a hablar con algunos de vosotros y empezamos a trabajar la idea  de conseguir una comunidad sobre el muscle worship,  donde compartir afición, intentar que se normalizara entre los culturistas, ayudarnos unos a otros, hacer amistades etc. Incluso empezamos a fantasear en conseguir hacer una fiesta al estilo de jimmy z productions o recrear  durante un fin de semana la mansión de playboy versión culturistas.😂😂


Al principio todo era genial, la verdad que empecé a conocer admiradores de todo el mundo, teníamos interminables charlas sobre lo que nos gustaba, nos contábamos batallitas,  le dábamos vueltas a  qué  cosas podríamos hacer etc.


 Yo lo tenia claro, una comunidad donde estuviéramos todos los locos por los músculos podría ser alucinante!


Después de todo este tiempo he llegado a la conclusión de que eso no es lo que quiere la gran mayoría de la gente, es una idea que yo tenía pero al final la mayoría de la gente lo que quiere es información sobre culturistas abiertos al worship, o para curiosear, o  para disfrutarlos de una manera privada y ya está. Que conste que es respetable y supongo que hasta lógico, pero a mí lo que me apetecía era interactuar con otros admiradores, en fín que todos aportáramos algo.


El torneo de musculación y el juego de mesa me han acabado de dejar claro que la gente no tiene ganas de interactuar. En las 2 cosas hubieron pocos interesados, que les estoy super agradecido 🤗🤗, pero realmente he forzado la situación, poniendo dinero y generándome muchos males de cabeza para que se pudieran hacer. En Madrid finalmente decidí cancelar el juego porque el interés era casi nulo y me iba a volver a costar dinero. 



 Los grupos y el foro solo están sirviendo para que los musculados se anuncien, de hecho llegue a cambiar el nombre de la sección FORO por ANUNCIOS. También muchas gracias a los musculados que lo han utilizado y  a los admiradores que perdieron un poco de su tiempo en contarnos alguna experiencia o alguna fantasía.


A los musculados se lo he intentado dar todo bien masticado para que les resultara lo más fácil y  sencillo posible, nunca les he pedido nada a cambio. el sentir que les estaba ayudando me hacia sentir bien, pero esa sensación se ha ido desvaneciendo y cada vez me llega mas la sensación de indiferencia por parte de la mayoría. Solo sé de muchos de ellos cuando me piden favores o ayuda o se quejan por algo. Alguna vez algún culturista me ha hecho sentir super bien y me han dado un chute de motivación pero en 8 años creo que con los dedos de 1 mano me sobran para contarlas. No quiero generalizar y quiero agradecer a todos los musculados que han utilizado la web y me han hecho sentir que si servía para algo


A pesar de tener la sensación de que mis esfuerzos no servían para nada, incluso de que estaba haciendo el “tonto”, los admiradores que siempre me han apoyado me hacían sentir que tenia que seguir intentándolo.


 Probé con las donaciones para conseguir un estimulo y no cargar con todos los gastos. Al final acababan siendo los mismos los que me apoyaban y eso me hacia sentir mal.


Locos por los músculos me ha dado muchas alegrías pero también ha hecho que mi vida personal, incluso la laboral quedaran alteradas.


 He llegado a un punto de estrés y desgana que me ha hecho tomar la decisión de NO CONTINUAR CON ESTO. No quiere decir que no voy a seguir con mi pasión por el culturismo y el muscle worship, eso nunca. 


No voy a dejar de intentar  que los culturistas más espectaculares se animen con el tema, y recopilar toda la información que me vaya llegando. Por supuesto, todos los que habéis estado ahí aboyándome, vais a estar al tanto de todo y vamos a serguir estando en contacto. 


Necesito volver a ser yo, ocupar mi tiempo en cosas que me gustan y poco a poco he dejado de hacer, estar tranquilo, no tener la presión de conseguir una cosa o la otra, disfrutar del culturismo como al principio 


No voy a cortar en seco, de ahí el titulo de este post. Os cuento lo que voy a hacer:


En lo que respecta a la web, voy a agotar hasta que se acabe la suscripción que tengo pagada. El 8 de agosto 2025 eliminaré por completo la web.



Hasta ese momento solo voy a dejar el foro (actualmente la sección anuncios) para que podáis publicar lo que queráis, ofertas, demandas, experiencias, etc. Que al final es lo que creo que la gente quiere.


Voy a dejar la sección sobre el juego porque sigo pensando que es perfecto para iniciarse en el muscle worship y para vivir de una manera diferente y divertida el culturismo, ideal también para los que les gusta el worship pero no acaban de disfrutarlo cuando se quedan a solas con el culturista. Eso sí, no voy a organizar ninguna partida hasta que no se den unas circunstancias claras de que es posible.


No voy a organizar nada, Mantendré el blog por si tengo que hacer algún comunicado más.


La zona vip la voy a dejar, aunque voy a empezar con el nuevo sistema para que la gente esté informada y puedan encontrar facilmente lo que buscan. Ya os iré explicando. 


Voy a mantener la opción de hacerse admirador vip.  Quiero seguir dando  la oportunidad de entrar al grupo vip a aquellos admiradores que realmente les interesa el tema de hacer sesiones con culturistas.


Todas las demás secciones se van fuera.




SI ERES ADMIRADOR VIP no te preocupes, para mi ya eres un amigo.Voy a seguir aportándote, como hasta ahora, toda la información que voy consiguiendo. Te explicaré en los próximos días como lo haremos.


SI ERES MUSCULADO Tienes hasta el 8 de agosto del 2025 para anunciarte en el foro, te explicaré algunas pequeñas normas para que el foro sea útil (no repetir entradas etc) y en los próximos días te explicaré de que forma te voy a poder promocionar a partir de que se cierre la web


EL RESTO DE ADMIRADORES Tenéis a vuestra disposición el foro (hasta el 8 de agosto del 2025), para que publiquéis lo que queráis, pienso que puede seguir siendo muy útil, también puedo ayudaros a eliminar vuestro perfil, pero tranquilos que al cierre todos los perfiles quedaran eliminados. Lo siento pero no voy a responder mensajes pidiendo información sobre culturistas. 


Yo me voy a centrar en lo que es la página de instagram de locos por los músculos, para mi es mucho más sencillo, es gratuito y puedo dar rienda suelta a todas mis ocurrencias. Voy a intentar seguir promocionando el muscle worship deportivo, compartiendo cosas de los culturistas que me alucinan, estén a favor o no del muscle worship. 

Voy a seguir compartiendo las publicaciones de la gente que me etiquete. 


Nunca pienses que todos los que aparecen en mi instagram son abiertos a muscle worship! más bien al contrario!

Para los admiradores vip voy a  utilizar la opción de “mis mejores amigos” para crear una especie de instagram paralelo donde  meter allí todo lo que les pueda interesar a ellos, a parte de crear una especie de  “diario de un admirador” subiendo historias y publicaciones de mis experiencias personales con el muscle worship. 


Finalmente quiero dejar claro que no estoy ni decepcionado ni enfadado con nadie ni con nada. Daros las gracias a todos por haber formado parte de locos por los músculos, solo que mi idea sobre esto no funciona y mis esfuerzos por contentar a todos me han agotado. Necesito volver a estar tranquilo y disfrutar esto como lo hacía antes.


Mil gracias a todos! 



339 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

12 Comments


K Alpha
K Alpha
Apr 14

Eres muy grande Jim...te mereces lo mejor,y seguiremos aqui para lo que necesites,un abrazo fuerte tio.


Like

Andres
Andres
Apr 10

Por mi parte gracias por dedicarnos tu tiempo y mucho éxito con tus nuevos proyectos. A pesar de que no usé el sitio como planeabas, puedo decirte que conocí a mi mejor amigo (otro admirador) gracias a LXLM. Así que, mientras viva, esta web tendrá a alguien que la recuerde con cariño 😁

Like
Jim Jimenez
Jim Jimenez
Apr 11
Replying to

Me alegra que te sirviera. Mas que una despedida es una mudanza. Espero hacer cosas utiles en instagram. A parte que a lxlm le queda mas de un año todavía! Con el foro aun pueden surgir cosas interesantes! 💪🏻💪🏻🔥🔥

Like

Muchas gracias por todo Jim eres un tío muy grande me encantó conocerte en Barcelona y seguro que seguiremos en contacto a los musculosos espero que en la nueva etapa te vaya súper bien ya sabes que puedes contar conmigo para que necesites 😀

Like
Jim Jimenez
Jim Jimenez
Apr 11
Replying to

A mi también me gustó conocerte! Nos volveremos a ver seguro!

Like

Siempre he admirado y admiro tu dedicación,tiempo ,entrega y pasión por el culturismo y me parece muy bien tu decisión.Has empleado mucho tiempo de tu vida personal y laboral ,esfuerzo y dinero en crear esta web y tantas actividades,batallas,concursos,etc.Todo esto agota y te deseo que descanses.Muchas gracias por todo.

Like
Jim Jimenez
Jim Jimenez
Apr 09
Replying to

Gracias! Mas que descansar necesito cambios para volver a disfrutar de todo esto, empezando por quitarme la “carga” de la web. Pero mi cabeza no para de pensar cosas, y si no hiciera nada me explotaría 😂😂. Ya os iré explicando como lo haremos para seguir disfrurando del muscle worship juntos!

Like

toledoxcam
toledoxcam
Apr 09

En mi caso he conocido la web hace relativamente poco y funciona. Quizá no con la idea que se creó en un primer momento. Por experiencia se que lo mas ilusionante te puede llegar a desilusionar mucho, Es cuestión de tiempo terminar quemado, mucho esfuerzo y resultados, si pero no los esperados supongo. Tomate tiempo para ti, oxigenate, reestructura y prioriza tu vida y tu tiempo. Si después queda tiempo y ganas para continuar sin tanta implicación, adelante. Ánimo Jim,

Like
bottom of page