top of page

ARRANCA EL CLUB LXLM

Actualizado: 30 jun 2020

Como último paso para dejar finalizada la nueva web empezamos con el club LXLM. Pensado para los admirers más activos con el tema del muscle worship real. Los miembros del club serán los primeros en poder acceder a los nuevos culturistas, dispondrán de una información más detallada sobre ellos, tendrán acceso a la biblioteca multimedia del club y dispondrán de prioridades y ventajas en eventos, actividades y viajes. ¿Requisitos?, que te vuelvan locos los músculos, que tengas experiencia con sesiones de muscle worship reales y que estés dispuesto a hacer una donación para el mantenimiento y mejora de la web.

Puedes verlo con más detalle aquí


Me gustaría dejar claro que he hecho un esfuerzo para que cada tipo de admirador tenga su espacio en la web. Todos son igual de válidos pero hay que entender que hay que proteger la privacidad que pide cada deportista y hay informaciones que no pueden quedar al alcance de cualquier persona que visite la web.


Repasemos lo que puedes hacer en la web:


ADMIRADOR TIPO 1

Si eres nuevo en esto del muscle worship, o por el motivo que sea no tienes intención de quedar en persona con culturistas, Lo primero que hacemos todos es buscar videos, fotos de culturistas, los seguimos en las redes sociales.


La web te ofrece la posibilidad de compartir y comentar esos videos o fotos con otros admirers en el grupo "muscle worship en la red", o intentar captar algún culturista dispuesto a hacer muscle worship sin intereses económicos en el grupo "muscle worship puro". Si te resulta más cómodo también tenemos un grupo de whatsapp donde poder compartir la afición por los músculos. si en algún momento quieres probar a hacer una sesión de muscle worship real tienes el listado de culturistas general, donde encontrarás culturistas ya experimentados con el muscle worship y van a ser una buena manera de empezar a ser el protagonista de esos videos que tanto has visto por internet.


Proximamente te recomendaremos culturistas para seguir en las redes sociales, y te propondremos entrenadores personales, por si estás buscando alguno. Y se te informará si se organiza algún evento, actividad o viaje relacionado con los músculos.


ADMIRADOR TIPO 2


Si para ti contemplar los músculos en la pantalla de tu ordenador o smartphone no es suficiente, imagino que después de buscar mucho has conseguido hacer alguna sesión de muscle worship en persona. Ya sea con mayor o menor frecuencia siempre dedicas un tiempo a seguir buscando otros culturistas. Para mí serías un buen admirer.


La web te ofrece además de todo lo anterior varios grupos donde compartir tus experiencias reales, comentar las de los demás, aportar algún tipo de información etc. "muscle worship real España", "muscle worship real latinoamérica", muscle worship real resto del mundo". Una vez acreditado como buen admirer dispondrás de un listado mucho más completo con culturistas dispuestos a hacer sesiones de muscle worship y alguna información más. El listado para buenos admirers. También podrás valorar tus sesiones de muscle worship para que el resto de admirers tengan una idea de como ha ido.


ADMIRADOR TIPO 3


En el momento que ya eres buen admirer, te gusta "consumir" muscle worship de manera habitual, el dinero no supone una limitación importante, y eres capaz de disfrutar una sesión de muscle worship sin connotaciones sexuales, para mí eres el candidato perfecto para ser ADMIRER VIP.

La web te ofrece un espacio exclusivo para ti, donde encontrarás el listado de culturistas VIP, con todos los culturistas disponibles, incluidos los más exigentes en el tema de privacidad. Toda la información sin censuras, se te va a tener en cuenta a la hora de buscar nuevos culturistas. Vas a tener el privilegio de ser el primero en hacer sesiones de muscle worship con los nuevos deportistas. Se te va a informar en todo momento de los nuevos candidatos, y los avances en las negociaciones en nuestro blog del club. Si deseas conocer otros miembros lo podrás hacer en el grupo club vip. En cuanto esto crezca un poco tendrás acceso a eventos, actividades para socios y viajes solo disponibles para admirers vip. Tendreis voz y voto en la toma de decisiones (como por ejemplo traer, entre todos los admirers vip de una ciudad, algún culturista espectacular del extranjero, para que resulte mucho facil y economico).


Para que todo esto funcione bien lo mejor es que cada uno encuentre su sitio y lo disfrute. También tener claro que esto no es ninguna empresa ni nada por el estilo, todos compartimos la misma afición y debería ser un trato entre colegas. No dudes en comentarme lo que quieras, proponerme cambios, comentarme lo que no te gusta. Participa en los grupos! puede ser algo muy interesante si aportamos todos algo. Contacta con los culturistas solo si tienes intención real de quedar.


Ahora cada vez puedo dedicar más tiempo a encontrar nuevos culturistas, espero que la web os sirva de algo y espero que el club LXLM sea un éxito y que pueda satisfacer a los admirers más exigentes. Motivación y ganas no me faltan!


Un saludo



190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page