ADIÓS PADRINOS!
Uno de los grandes problemas con los que me estoy encontrando a la hora de hacer la web es diferenciar a la gente que le gusta el muscle worship de una manera virtual, de la que realmente tiene intención de pagar por hacer sesiones con culturistas. El último intento fue crear la figura del padrino, y así los admiradores que realmente estuvieran dispuestos a hacer sesiones con culturistas lo demostraran con alguno de los musculados disponibles. Después de unos meses intentandolo este sistema ha sido UN ABSOLUTO FRACASO.
He dado acceso al listado de padrinos a CIENTOS de admiradores. Finalmente han hecho sesiones con ellos como mucho 2. Soy consciente que en algunas ocasiones he sido lento a la hora de responder algunos admirers, y he tenido fallos, pero la sensación que se me queda es que la gente solo quiere curiosear.
Le estoy dedicando muchísimo tiempo a todo esto, y estoy empezando a tener la sensación de que no sirve para nada. Mucha gente se dirige a mi como si esto fuera una empresa o un negocio. No se como hacer para que esto de sensación de que es una especie de club o comunidad para ayudarse mutuamente a conseguir información sobre culturistas que hacen muscle worship.
Todo no es negativo, he conocido muchos admirers geniales, y algunos culturistas y admiradores han podido conocerse gracias a la web. Pero creo que es el momento de cambiar el rumbo.
De momento quien quiera acceder al listado de culturistas deberá hablar directamente conmigo, explicarme su caso, que tipo de muscle worship quiere hacer, cuanto se quiere gastar, que tipo de culturista le interesa etc y yo trataré de aconsejarlo para encontrar lo que busca. Nada de formularios, ni listados, un trato más de tu a tu.
Yo creo que no es tan complicado, hay 2 tipos de admiradores, los que disfrutan los culturistas de una manera más virtual, con videos, fotos y en las redes sociales. Y otros admiradores que buscan un ecuentro físico, sabiendo que eso va a suponer un gasto económico.
Me encantaría que dierais vuestra opinión para ver que camino seguir.
un saludo!
