top of page

ADIÓS PADRINOS!

Uno de los grandes problemas con los que me estoy encontrando a la hora de hacer la web es diferenciar a la gente que le gusta el muscle worship de una manera virtual, de la que realmente tiene intención de pagar por hacer sesiones con culturistas. El último intento fue crear la figura del padrino, y así los admiradores que realmente estuvieran dispuestos a hacer sesiones con culturistas lo demostraran con alguno de los musculados disponibles. Después de unos meses intentandolo este sistema ha sido UN ABSOLUTO FRACASO.


He dado acceso al listado de padrinos a CIENTOS de admiradores. Finalmente han hecho sesiones con ellos como mucho 2. Soy consciente que en algunas ocasiones he sido lento a la hora de responder algunos admirers, y he tenido fallos, pero la sensación que se me queda es que la gente solo quiere curiosear.


Le estoy dedicando muchísimo tiempo a todo esto, y estoy empezando a tener la sensación de que no sirve para nada. Mucha gente se dirige a mi como si esto fuera una empresa o un negocio. No se como hacer para que esto de sensación de que es una especie de club o comunidad para ayudarse mutuamente a conseguir información sobre culturistas que hacen muscle worship.


Todo no es negativo, he conocido muchos admirers geniales, y algunos culturistas y admiradores han podido conocerse gracias a la web. Pero creo que es el momento de cambiar el rumbo.


De momento quien quiera acceder al listado de culturistas deberá hablar directamente conmigo, explicarme su caso, que tipo de muscle worship quiere hacer, cuanto se quiere gastar, que tipo de culturista le interesa etc y yo trataré de aconsejarlo para encontrar lo que busca. Nada de formularios, ni listados, un trato más de tu a tu.


Yo creo que no es tan complicado, hay 2 tipos de admiradores, los que disfrutan los culturistas de una manera más virtual, con videos, fotos y en las redes sociales. Y otros admiradores que buscan un ecuentro físico, sabiendo que eso va a suponer un gasto económico.


Me encantaría que dierais vuestra opinión para ver que camino seguir.


un saludo!



349 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8件のコメント


adan kiromasajista
adan kiromasajista
2022年3月16日

Saludos Jim Primero decirte que estas haciendo un trabajo genial (yo que te llevo siguiendo y conociendo desde mucho antes de esta página) si es verdad que se hace cuesta arriba encontrar padrinos admirers que busquen un trato real (en mi caso prefiero un encuentro real ) pero si esto fuese solo online hay muchas páginas que estan muy bien y podrias dedicarte tranquilamente a tus entrenamientos y a disfrutar del muscle worship.... Sigue adelante con el proyecto y aca en Madrid sabes como encontrarme Un abrazo Adán

いいね!

dario montes
dario montes
2022年3月06日

Saludos Jim De acuerdo contigo, si algo no funciona lo más sano y sensato sería cambiar los métodos hasta dar con el que funcione más para todos. Agradecemos muchísimo los que has hecho y haces al crear este espacio. Espero darte noticias pronto sobre mi primer encuentro con un culturista🙌

いいね!
Jim Jimenez
Jim Jimenez
2022年3月06日
返信先

Claro, de eso se trata, de intentar que todo el mundo pueda sacar provecho de esto. Tengo claras las quejas de los admirers y las de los culturistas. Ahora se trata de intentar dar con la fórmula. Espero que encuentres alguien pronto!!!

いいね!

不明なメンバー
2022年3月06日

¿cómo que no he entendido nada ? es igual, no seas tan soberbio

いいね!
Jim Jimenez
Jim Jimenez
2022年3月06日
返信先

Tu te estas oyendo? He gastado muchísimo tiempo y dinero para ayudaros a cumplir vuestras fantasías, desinteresadamente. Hay gente buenísima como digo en el blog, pero tambien hay problemas. Estoy intentando solucionarlo. No se que lees tu en la publicación. Yo no se que te han hecho los culturistas, pero he recibido muchas quejas sobre ti por parte de ellos. Siempre me he puesto de tu parte, pero ya no lo tengo tan claro. No se que problema tienes

いいね!

不明なメンバー
2022年3月06日

Jim

Muchos de los "culturistas" son tan mal educados como los admirers que tu acusas. Aquí hablamos de dinero, y el dinero se debe ganar. Yo he quedado con muchos musculados pero están viciados, son chaperos que quieren más dinero ( enormes cantidades ) para algo sin currárselo, quizás seas tú el que has inculcado a esos " culturistas, musculados, forzudos..." a exigir sin ofrecer. Ese es el fracaso. Algunos hasta te insultan por querer saber lo que vas a pagar, otros como James de Madrid es un auténtico profesional, menos mal.

Si te pones farruco con los que pagamos, el link ha terminado, debes de ser más amable con los que pagamos, a fin de cuentas es lo que…

いいね!
返信先

A mi uno me pidió 10.000 euros ppr quedar en persona después de una sesión de video donde pague 60. Es ridículo.

いいね!
bottom of page