top of page
boton culturista2.png

Información para culturistas

Locos por los músculos es una web sin ánimo de lucro. Vamos a intentar que  tu esfuerzo y sacrificio se vea recompensado, para que saques el máximo beneficio posible. Para conseguirlo tenemos para ti diferentes propuestas:

LISTADO DE ENTRENADORES

Si eres entrenador personal o haces preparaciones, dietas,  etc tenemos preparado un listado para intentar conseguirte clientes. También promocionaremos tu faceta de entrenador en instagram. No tiene ningún coste, solo rellena un pequeño formulario.

INSTAGRAM

Vamos a utilizar instagram para daros más visibilidad, reconocer vuestro esfuerzo y resultados. Etiquétanos en vuestras publicaciones e historias y nososotros las compartiremos. También intentaremos organizar juegos y concursos donde podrais sacar beneficio. Poco a poco intentaremos ayudaros a crear contenido (fotos/ videos, etc)

EL JUEGO DE MESA

Estamos desarrollando un divertido juego de mesa para jugar entre admiradores y culturistas. Una mezcla de pruebas, preguntas. Todo muy "limpio" sin connotaciones sexuales. Lo máximo, que los admiradores toquen algún grupo muscular. 

La idea es que en cada partida participen 2 culturistas, y que hayan entre 400 y 800 euros en juego para repartirlos entre los 2. 

Yo creo que es una opción muy interesante para sacarte un extra.

Solo tienes que estar orgurlloso de tus músculos y que te guste exhibirlos.

CLUB DE ADMIRADORES

En locos por los músculos hemos creado un club de admiradores. Es gente que ha demostrado que tienen intención de apoyar a culturistas.

Tu decides a cambio de qué aceptas el apoyo del admirador/sponsor:

-Es la mejor opción para iniciarte con el muscle worship (exhibiciones privadas a admiradores)

-Los admiradores del club han demostrado ser gente seria y discreta.

-SOLO LOS MIEMBROS DEL CLUB SABRÁN QUE HACES EXHIBICIONES A ADMIRADORES

MUSCLE WORSHIP

Si te gusta exhibir tus músculos, y disfrutas sientendote admirado, el muscle worship puede ser una muy buena opción para sacar un beneficio.

Tu decides como (persona, por webcam, incluso videos personalizados), tu pones los límites. Decides el nivel de discreción.

Todo el beneficio es para ti, nosotros solo hacemos de puente entre los admiradores y tu.

No nos hacemos responsables de los acuerdos que tengas con los admiradores y de los posibles problemas que puedan surgir

GRUPOS

En la web tenemos basicamente 2 grupos:

-MUSCLE WORSHIP: Te puede interesar publicar en este grupo si prefieres darte a conocer tú mismo. Subir fotos, explicar lo que ofreces o informar si cambias de ciudad o cualquier cosa que consideres.

PARA PUBLICAR COMO MUSCULADO TIENES QUE CONSEGUIR LA INSIGNIA DE "MUSCULADO VERIFICADO"

-THE GYM: Es un grupo para musculados que quieran contactar con otros musculados. Mostrar tu evolución, motivar o ser motivado. Buscar sesiones de muscle worship con otros musculados sin intereses económicos (muscle worship puro)

PARA ENTRAR EN EL GRUPO TIENES QUE CONSEGUIR LA INSIGNIA DE "MUSCULADO"

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER CONSEGUIR LA INSIGNIA MUSCULADO

FORO

El mejor sitio si quieres contarnos una historia real o de ficción, crear una debate, publicar un anuncio, etc

También puedes comentar los post de los demás. 

Intenta ubicar tu foro en el lugar correcto.

-DISCUSIONES GENERALES

-EXPERIENCIAS

-HISTORIAS DE FICCIÓN

-ANUNCIOS

ELIMINAR NOTIFICACIONES POR EMAIL

PERFILES E INSIGNIAS

bottom of page